Miguel Ángel Russo habló este martes con la prensa, ante la que le extendió el crédito a su plantel, que sigue a un punto del objetivo de la permanencia aunque con un bajón de nivel de algunos futbolistas que explican la irregularidad de las últimas fechas.

“En estos momentos, a nivel conducción, uno sabe lo que tiene porque lo han demostrado. A lo mejor nos faltan algunas cosas para ser más regulares. En este momento confío más que nadie, aun cuando algunos no muestran su mejor nivel”, dijo Russo en Arroyo Seco.

Sobre el ruidoso tropiezo ante Vélez, comentó: “Después de la expulsión costó mucho. Fue buena la posesión de la pelota, no hubo otros expulsados, pero hay otros análisis que quedan en lo privado”, señaló sobre la expulsión de Encina.

Al respecto de la expulsión del Sapo, abundó: “Todo lo que hablamos, lo hablamos adentro; todos tenemos pequeños momentos y punto. El más apenado es él, pero no hay vuelta atrás. Después quedará a nuestra consideración”, tiró.

"Siempre hablamos que quedarte con diez hombres hace difícil sostener un partido, todos sabíamos que se nos iba a hacer cuesta arriba", agregó.

Ya hablando del futuro del club, el DT elogió la riqueza del plantel. "Lo que más tiene el club es futuro, tenés jugadores, hay que tener tiempo y paciencia. Hay chicos que arrancan con un nivel, luego bajan y vuelven a mantenerse. Hay un proceso lógico", explicó.

Y cerró hablando de su contrato: "No tengo ninguna novedad. Pero hay que terminar los tiempos y las situaciones. Vamos a tener otras necesidades y otras obligaciones. Cambia todo. Hay que proponerse otros objetivos tras cumplir con el primero de los dos primeros años. Yo evalúo lo deportivo, siempre, por delante de lo demás", cerró.