"El mismo equipo que arrancó contra Defensa y Justicia". Así arrancó la conferencia de prensa de Miguel Ángel Russo de este viernes, en la que además de ratificar la alineación en Jujuy, habló del partido y de cóimo deberán afrontar esta etapa de tensión.

"Hablamos mucho de la pelota, del protagonismo de Central, como hemos hecho durante gran parte y bueno, llega el momento de reafirmarlo otra vez.", señaló el conductor centralista en Arroyo Seco.

Russo comentó: "Son muchas cosas: uno cuando está llegando al final de algo quiere terminarlo lo más rápido posible. Nosotros respetamos al rival que tenemos enfrente, mas allá que tenga algunas bajas, porque siempre jugar con Central es una motivación especial y distinta".

Acerca de su experiencia en definiciones, Miguel contó: "En mi caso personal, por suerte y gracias a Dios, me ha tocado vivir muchas situaciones así, entonces estoy con mucha serenidad y tratando de ajustar todos los detalles que tienen ver con la llegada y con el inicio del partido".

Y cerró hablando de la chance de, además de subir, quedarse con el campeonato: "Primero vamos por el objetivo, después nos sentaremos a hablar y se verá; Central es un equipo grande que tiene aspiraciones y pretensiones permanentes".
Cargando audio...

El DT dijo que el equipo "debe tranquilizarse"