Miguel Ángel Russo aceptó que su Central está sumido en la irregularidad. El técnico aseguró que se vuelve a Rosario preocupado por la disparidad de los niveles en casa y fuera de ella, aunque puntualizó que mereció volver con algo a la ciudad.

“Nos cuesta la puntada final en el último tramo. Nos costó el gol porque no lo esperábamos. Y nos costó levantarnos”, tiró el entrenador en el vestuario. “El gol viene de cuatro laterales seguidos. Igual, tenemos que saber levantarlo y darlo vuelta”, agregó.

Russo dijo: “No me gusta perder, me voy preocupado porque no tenemos el mismo rendimiento fuera que en casa. Nos respetan mucho, pero si no ganamos los mano a mano, nos cuesta”.

Para el conductor, “El rival toma más recaudos con Central. Nos desordenamos en el arranque del complemento y les dimos espacios al contragolpe, eso es lo que más preocupa”.

“Duele perder. Venimos hablando de conseguir los niveles confiables de visitante, con los cuales nos iremos solidificando”, agregó. Y concluyó: “Creo que mereció llevarse algo Central, lo buscó con ímpetu”.