Central ya volvió a trabajar luego de la excursión con victoria a Corrientes. Y ya piensa en el encuentro del viernes a la noche ante Huracán en el Gigante de Arroyito, donde Russo podría poner a los mismos once que derrotaron a Boca Unidos.

Trasel domingo de descanso, el plantel volvió a trabajar en Arroyo Seco con la mira puesta en el Globo, pleito para el que podrá llegar en principio sin inconvenientes el volante Alejandro Gagliardi, quien se retiró del partido con los correntinos por precaución pero solo tiene una sobrecarga muscular.

Por otra parte, Paulo Ferrari buscará sumarse a los trabajos normales del grupo, pero ante la inminencia del encuentro es factible que siga al margen para no exponerse a un mal mayor. Así, hay grandes chances de que Lalo Pérez siga siendo el lateral derecho. El Loncho arrastra una inflamación en el aductor medio de la pierna izquierda.

Sin dudas, el más feliz de todos fue Nery Domínguez, a quien le tocó debutar con el gol del triunfo. Dijo el volante: “Cuando me tocó entrar estaba contento, pero también concentrado. Quería hacer las cosas bien para que no se note el compañero que había salido. Sabía que era un partido complicado".

" Se veía en la cancha que los muchachos estaban haciendo un esfuerzo enorme para cuidar el resultado. Cuando entré nos empataron rápido y la verdad que me quería morir. Por suerte enseguida llegó el gol mío”, agregó.

El grupo de profesionales auriazules volverá a trabajar este martes en doble turno.