Fotos, videos y un grupo de ciudadanos de la zona de Serodino suman evidencia del mal estado de la ruta provincial 91 a la altura de esa localidad ubicada al sur de Santa Fe. Una usuaria de Rosario3.com envió material a modo de reclamo a través de la página de fan en Facebook. 

"El trayecto de la ruta provincial 91 en la zona de Serodino ,Santa Fe. Realmente muy deteriorada, casi intransitable. Es hora de que las autoridades tomen las medidas pertinentes para arreglarla y evitar accidentes", escribió Nadia Colautti en la descripción del video que envió a la página de Facebook de Rosario3.com 

La usuaria además agregó el peligro que representa el mal estado de la calzada para quienes deben pasar por esa zona: "Los camiones se cruzan de carril, los autos los esquivan y así todos los días, mientras crecen los pozos y nacen nuevos!".

"Hay un grupo de ciudadanos que se llama "hartos de transitar la destroza ruta 91" donde exponemos fotos, material audiovisual y experiencias en las que plasmamos la lucha que se vive día a día en el "asfalto"", resaltó la mujer.