La situación en las principales rutas cercanas a la ciudad es mejor que en el día de ayer. Aunque algunas vías siguen con desvíos producto de la acumulación de agua, la circulación en las tres autopistas se da sin inconvenientes. Así lo confirmó Ivana Marcos de la Agencia de Seguridad Vial.

En contacto con Antes de Salir (El Tres), Marcos manifestó que "la ruta nacional 34 sigue cortada por agua en la calzada". El desvío se realiza en San Genaro, a la altura del kilómetro 85, hacia la ruta provincial 65. "Y en el kilómetro 60en Totoras hacia la ruta provincial 91", dijo.

En tanto, en la ruta nacional 11 hay un piquete de gente de barrios afectados por las tormentas. "A la altura del kilómetro 320 es la protesta por eso se desvía por calles internas", aclaró la funcionaria.

La ruta nacional 33, a la altura del km 758 entre Pujato y Zavalla, tiene agua sobre la calzada. "Sólo circula tránsito pesado", dijo Marcos. Precaución en el kilómetro  2 de la ruta 18 por agua acumulada.

Sigue interrumpido el tránsito a la altura de Capitán Bermúdez y se desvía a la altura de la empresa Martín Copa. En la AO12 y la ruta 9 hay un espejo de agua. Por el momento avenida Circunvalación no hay cortes, aunque no se descarta que en la mañana de hoy vuelvan las protestas sobre esa traza.