Con más páginas que Aureliano Buendía, Diego Maradona suma un nuevo capítulo a la saga de su vida. Esta vez, el pasado de su novia Rocío Oliva junto a la Hiena Barrios habría sido el desencadenante de una crisis de pareja. Ante la pena, Diego habría encontrado consuelo en Victoria Xipolitakis.
La versión se disparó este lunes, en el programa Intrusos. Los panelistas informaron sobre un encuentro entre El Diez y la vedette de Escandalosas, el último viernes, en un departamento ubicado en el barrio porteño de Las Cañitas.
Es más, los cronistas explicaron que, en determinado momento de la noche, se acabó el alcohol y tuvieron que hacer un pedido especial en un restó del barrio.
Según Minutouno, el nexo entre la melliza griega y el ex futbolista sería Alejo Clerici, amigo de Diego, quien durante el verano mantuvo un romance oculto con la joven.
Vicky, por su parte, desmintió todo. "No sé de dónde salió eso, es totalmente mentira. Nunca vi ni conocí a Diego en mi vida", aclaró, en declaraciones que reproduce el portal.