Se viene otro partido de visitante para Newell’s y, como ya es un clásico, la subcomisión del Hincha fletará micros para seguir al equipo de Roberto Sensini. En verdad, este no es un partido más, ya que la Lepra está en la cima del campeonato tras dos fechas, y el rival es nada menos que Boca, un adversario siempre motivante.

Entonces, para alentar a La Lepra el jueves en la Bombonera, el club vende pasajes con entrada incluida para aquellos que sean socios. Los mismos se pusieron a la venta este lunes, y el expendio continuará este martes de 12 a 18 en la secretaría del parque de la Independencia.

Cada colectivo se encuentra coordinado por un integrante de la Subcomisión, todos cuentan con su seguro correspondiente, tienen paradas pautadas, salen todos juntos y llegan todos juntos y cada uno de los pasajeros cuenta con su entrada, la cual adquiere en el mismo momento de comprar el pasaje.

El mecanismo siempre será el mismo de ahora en adelante; es decir, 48 antes del partido se pondrá a disposición de los socios la venta de pasaje-entrada en el horario antes mencionado.