San Martín de San Juan logró un gran triundo como visitante a Banfield por 2 a 1. El equipo cuyano consiguió su segunda victoria consecutiva con la dirección técnica de Facundo Sava al imponerse con goles de Diego García y Sebastián Penco. Marcelo Quinteros anotó para el local.

Banfield, que está penúltimo en la tabla de posiciones con 10 unidades, junto a Godoy Cruz de Mendoza, viene de sufrir una derrota ante Independiente, en Avellaneda, por 2 a0, y no gana desde la 8ª fecha cuando superó a Olimpo por 5-2.

Los del Taladro se fueron silbados y se complican con los promedios, sobre todo para el año que viene; mientras que los verde y negro suman y se alejan de la zona de descenso directo.

Formaciones:

Banfield: Cristián Lucchetti; Gustavo Toledo, Agustín Alayes, Adrián Reta, Marcelo Bustamante y Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Julián Guillermo y Jonathan Gómez; Facundo Ferreyra y Andrés Chávez DT: Eduardo Acevedo.

San Martín: Luciano Pocrnjic; Cristian Alvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emanuel Mas; Mauro Bogado, Martín Wagner, Diego García y Marcelo Carrusca; Maximiliano Núñez y Sebastián Penco. DT: Facundo Sava.

Arbitro: Alejandro Toia.

Cancha: Banfield.

Hora de inicio: a las15.15(TV Pública).