Rolando Schiavi es optimista: aseguró que llegará bien físicamente para el partido con Colón el lunes y dijo que cree que en las últimas fechas Banfield va a perder alguno de los partidos y Newell´s seguirá peleando el campeonato hasta el final.

Para el Flaco sólo quedan finales para el equipo del Parque y expresó que se encuentra muy bien para ser parte de ellas en el campo de juego. “Estoy practicando a la par de mis compañeros. Estoy bien”, expresó.

“Creo que Banfield va a caer, algún partido va a perder. Pero el tema es que nosotros tenemos que ganar todos los partidos”, dijo el jugador leproso en diálogo con el programa Zapping Sport de Radio 2.

“No hay equipos fáciles, son todos difíciles. Los partidos son todas finales que tenemos que ganar”, agregó Schiavi.

Con respecto al partido con Colón de Santa Fe del próximo lunes, manifestó: “Tenemos que salir a la cancha con la misma actitud de los últimos partidos. No nos podemos relajar y tenemos que ganar más allá del resultado de Banfield del domingo”.

Con respecto al desempeño del puntero del campeonato, Schiavi dijo que no está seguro si le gusta pero reconoció que es “efectivo”. “Banfield al tener una buena defensa y un buen delantero está peleando el campeonato, pero tiene sólo dos o tres cositas”, concluyó.