Lo más importante

“Scioli va a encarar la nueva etapa de lo que comenzó en 2003”

El ministro de Defensa y electo parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi anticipó un debate “picante” este domingo cuando Daniel Scioli y Mauricio Macri se enfrenten a sólo una semana del balotaje
0 Comentarios
0 Comentarios

A poco más de una semana para el balotaje y a tres días del gran debate entre los dos candidatos, Mauricio Macri (PRO) y Daniel Scioli (Frente para la Victoria), el ministro de Defensa y legislador electo del Parlamento del Mercosur, Agustín Rossi anticipó un intercambio “picante” de ideas. Sostuvo que el gobernador bonaerense va a encarar la “nueva etapa” del kirchnerismo. Convocó a los indecisos a la actividad que organiza la Corriente Nacional de la Militancia este sábado en el Patio de la Madera. “Si quieren argumentos ahí los van a encontrar”, señaló. La cita es a las 13.

“Este debate va a ser mucho más intenso, más rico. Va a haber confrontación de ideas, van a haber cruces”, adelantó Rossi en contacto con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra por Radio 2.

“Scioli va a encarar la nueva etapa de lo que comenzó en 2003”, aseguró el funcionario que el año que viene se suma al Parlasur.

Sobre el sábado sostuvo: “Más que fe y esperanza, vamos a trasmitir ideas y argumentos”. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo