El hombre que este fin de semana embistió con su auto y causó la muerte de un motociclista en la zona oeste de la ciudad se entregó a la policía. El hombre, oriundo de la localidad de Pérez, se presentó de manera espontánea en la policía y quedó detenido a disposición de la justicia correccional.
La víctima fue identificada como Sergio Otabo, de 34 años, y residente en el barrio Cabín 9. Se dirigía a su trabajo en la zona oeste de la ciudad a bordo de una moto Honda KR 250 por la avenida Presidente Perón. Al llegar a la altura del 7600 cuando fue atropellado por un automóvil que circulaba por el mismo carril.
Otabo perdió el control de la moto y cayó sobre el cantero central donde golpeó contra una columna de luz y murió en el acto.
En tanto, el conductor que hasta anoche estaba prófugo se presentó cerca de las 21.30 ante la policía.
Según fuentes policiales, se trata de un hombre de 33 años, oriundo de la ciudad de Pérez, que se presentó en la seccional 32ª donde declaró que se había enterado por la radio del accidente. Declaró además que a esa hora regresaba de Rosario hacia su casa y que sintió un impacto en el lateral izquierdo de su Peugeot 206 negro pero no habría advertido nada por eso siguió adelante con la marcha, según fuentes policiales.