El jueves 28 de junio a las 19:30 se lanzará "Rítmica", en el Petit Salón de Plataforma Lavardén, ubicada en Mendoza 1085.

Rítmica es una página web multimedia, creada por el músico Mauricio Palavecino, donde se podrá aprender a tocar los ritmos de la música popular santafesina en batería y percusión. Contiene tutoriales de video, partituras y textos útiles. La misma está destinada a estudiantes de batería, percusión y músicos en general. También para docentes y todo aquel que quiera conocer la música popular santafesina, por lo que también es una herramienta de difusión cultural.

Sobre Mauricio Palavecino

Mauricio Palavecino es oriundo del pueblo de Alcorta, comenzó a tocar la bateria a los 9 años, desde entonces estudió batería y percusión con diferentes docentes( Marcelo Lezcano, Jorge Gravina, Sebastián Mamet, Luciano Rugieri, Juancho Perone) desde 1998 a la actualidad dicta clases particulares, seminarios y talleres.

Desde hace diez años trabaja en varios proyectos de música como: Agua que vuela, (canciones del río), La banda de Armando Lío (música original para toda la familia), Homero y sus alegres (cumbia rocksarina), Yo nunca fui a Buenos Aires (Cantata latinoamericana involuntaria), La chamamecera (conjunto de chamamé) y La big band Musimedios.