Qué felices estarán los montones de chicas, conocidas y desconocidas, que intentan seducirlo. Ya no sería un juego. Es que, según trascendió, Marcelo Tinelli se habría separado de su novia Sol Calabró.

No, aún no hay confirmación oficial. En estos casos, difícilmente se consigue un anuncio formal de las partes. Apenas alguna palabra suelta que se podría tomar como confirmación. O, quién sabe, el hecho de que alguno de los integrantes de la pareja aparezca con nuevo acompañante.

El dueño de Ideas del Sur y la empleada de esa productora habían blanqueado la relación el años pasado. Fue entonces cuando los paparazzi los captaron juntos, en Punta del Este.

E incluso hace pocas semanas hubo un guiño que muchos rescataron. En la previa ael debut de Bailando por un sueño 2012, Tinelli declaró que "la número dos en Ideas del Sur" era Sol. Una manera divertida de poner fin al debate de si Listorti o Iúdica eran sus sucesores.

El rumor arrancó cuando Marcelo viajó solo la semana pasada a Miami junto a sus hijas. Todo indica que Tinelli está solo. ¿Será un breve recreo en la relación, será un punto final, será acaso un rumor sin base? Quién lo sabrá.