A las denuncias por estafa contra un cura falso que vendió electrodomésticos a vecinos de Villa Gobernador Gálvez bajo la excusa de que el dinero iba a ser destinado a los chicos de la parroquia San Enrique, ahora se sumó otra similar contra, aparentemente, la misma persona en esa ciudad vecina. En este caso, señalaron que un hombre vestido como sacerdote visitó varias viviendas para vender productos para recaudar fondos para personas que se rehabilitaban en el Remar; también indicaron que ofrecía planes sociales.

Según comentó a De 12 a 14 (El Tres) el director del Centro Territorial de Denuncias (CTD), Pablo Polito, una mujer expresó que hace aproximadamente 4 meses un hombre vestido de cura le tocó el timbre de su casa y le contó venía una motosierra para ayudar a chicos del centro Remar. La denunciante pagó unos 4.500 pesos en efectivo para colaborar.

Pasado un tiempo, la mujer quiso cambiar la motosierra por una bordeadora. El falso cura volvió a tocar su timbre y se llevó la máquina que había vendido. Desde ese momento nunca volvió a verlo. En esa ocasión también ella le donó 20 mates para venderlos para recaudar fondos para los chicos que supuestamente se rehabilitaban en el Remar. 

La denunciante agregó que también le ofreció un plan social durante un año. A cambio, debía darle sus datos personales y mil pesos en efectivo. Sin embargo, la mujer no accedió.