Una mujer vive un duro momento luego de que le robaran. Es que pudo identificar a los autores del hecho quienes viven muy cerca de su casa, en inmediaciones de Viamonte al 6800. Sabe que la única opción es irse de allí a pesar de que, tras el asalto a su vivienda no le quedó dinero ni bienes disponibles.

En conversación con el periodista Roberto Caferra en Radiópolis (Radio 2) Mirta contó su padecimiento. “Me va muy mal, tengo una impotencia que no la puedo describir”, expresó. Según su relató ayer a la mañana su casa fue desvalijada. Se llevaron desde los 3 mil pesos apartados para cumplir con el alquiler, hasta el televisor y la carne que conservaba en el freezer.

Sin embargo, no es la primera vez que es víctima de este tipo de violencia. “Ya me robaron otra vez, le pusieron un cuchillo a mi hija”, recordó. En esa oportunidad, pudo identificar a los delincuentes: son unos vecinos que habitan un inmueble ubicado a sólo tres casas de la suya. “Hice la denuncia en Fiscalía y me amenazaron con que me iba a volver a suceder. Después me llegó una cédula que decía que no había suficientes pruebas para ponerlos presos”, señaló.

Es por esto que Mirta está convencida “en un 90 por ciento” de que el robo a su vivienda fue llevado adelante por estas mismas personas.

“No puedo estar más acá. Me voy donde sea”, manifestó con desesperación. “Todos sabemos quienes son porque ya les robaron a muchos por acá”, concluyó.