Impulsado anímicamente por el relevante triunfo ante los tucumanos, el plantel canalla empezará una semana de trabajo que no será igual que cualquier otra, porque es la antesala del choque con River Plate.

En un apasionante cotejo entre los grandes animadores del torneo, Central recibirá al conjunto de Almeyda el próximo sábado a las 18.15, aunque el horario podría adelantarse por motivos de seguridad, cuestión que se resolverá en el transcurso de la semana.

Para enfrentar a River, Juan Antonio Pizzi no podrá contar nuevamente con Matías Lequi, que sufre un desgarro en el recto anterior del muslo derecho. Pero el que regresaría al equipo titular es Santiago Biglieri, quien fue al banco ante Atlético (por un hematoma en el isquiotibial derecho) e ingresó para convertir el segundo gol de la tarde.

Por su parte, el volante Julio Mozzo padece una fisura en su tobillo derecho, por lo que será difícil que regrese en un corto plazo.

En las últimas horas se informó que la parcialidad riverplatense dispondría de 3.500 entradas en el Gigante, pero no se venderán localidades en Rosario.