Todos llegarán allá por las nueve de la mañana al predio de Bella Vista, pero nadie estará pensando en salir a correr inmediatamente o en darle a la pelota, sino que todos estarán con la cabeza puesta en la dura charla grupal que antecederá al segundo entrenamiento de la semana en Newell’s.

El cuerpo técnico y todos los integrantes del plantel rojinegro anticiparon que habrá reunión autocrítica antes de la práctica, tomando como punto de partida todo lo malo que hizo el equipo el viernes a la noche, provocando la primera gran manifestación de descontento de los hinchas presentes en el Coloso al término del partido.

Además, y según pudo averiguarse, Roberto Sensini no será el único que tomará la palabra, sino que varios jugadores están con ganas de plantear sus inquietudes ante todo el grupo, incluso cuestionando algunas deficiencias tácticas y estratégicas que evidencia el equipo.

Cuando pase este importante intercambio de opiniones puertas adentro, comenzará el tiempo de ensayar variantes para buscar la recuperación en cancha de Lanús, el domingo a las 14.10, porque seguro las habrá.

Por ejemplo, es una fija que Cristian Sánchez Prette retornará a la formación titular, mientras que no es una certeza que el defensor Pablo Aguilar siga entre los once. En ataque, el uruguayo Joaquín Boghossian podría reemplazar a Cristian Núñez.