El productor televisivo Sebastián Ortega decidió escapar y llamarse a silencio. Después de que su ex mujer, Guillermina Valdés, blanqueara su romance con el conductor Marcelo Tinelli, Ortega viajó a Miami junto a su novia desde hace dos meses, la modelo Ivana Figueiras.

"Por respeto y consideración a mis hijos y con la intención de preservarlos lejos de todo esto, no voy a hacer ningún tipo de declaraciones sobre este ridículo hecho", expresó el productor según la revista Caras, en referencia a Dante, Paloma y Helena.

El lunes pasado, Julieta Ortega también habló sobre el presente de su hermano. "Como hermana entiendo su dolor y su desilusión", explicó la actriz en el programa "Más Viviana", a lo que agregó: "Cuando hay tanto ruido, lo mejor es no decir nada. Me parece bien que Seba no salga a decir nada", lo defendió.

"Él está en pareja y suponíamos que ella también, pero lo sorprendió, Esta noticia lo sorprendió", admitió la actriz, quien trabaja en "Graduados", el éxito más reciente de Ortega en la pantalla de Telefe.