Lo más importante

Secuestran cocaína de auto en que viajaba policía de Santa Fe

Son 32 kilos que iban ocultos en un doble fondo, debajo de un coche de alta gama. Fue interceptado en Formosa por Gendarmería. El agente de la fuerza provincial y un acompañante terminaron detenidos

6 Comentarios
6 Comentarios

Unos 32 kilos de cocaína fueron secuestrados ocultos en un auto en el que viajaban un policía santafesino y un acompañante, que quedaron tras el operativo, realizado por Gendarmería en la provincia de Formosa.

Según informaron desde la fuerza federal y reproduce la agencia Télam, el procedimiento tuvo lugar el sábado, en el puesto de control vehicular Fermín Rolón, ubicado sobre la ruta nacional 11.

Allí, los gendarmes detuvieron la marcha de un Mercedes Benz B200 con dos ocupantes provenientes de Clorinda y con destino la provincia de Santa Fe.

De acuerdo al informe, con el apoyo de un detector de narcóticos los efectivos requisaron el auto y descubrieron un doble fondo debajo del chasis del vehículo, el cual luego fue retirado y en cuyo interior se secuestraron una serie de paquetes sospechosos con 32,574 de cocaína.

Además, en la guantera del auto los gendarmes secuestraron una pistola calibre 9 milímetros, tras lo cual, los dos hombres que iban en el vehículo quedaron detenidos a disposición de la jueza federal 1 de Formosa, Claudia Fernández.

Voceros judiciales precisaron que uno de los sospechosos detenidos es un efectivo de la Policía de Santa Fe.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de GloriaGloria 1
    Gloria Sanchez

    Estos NARCOSOCIALISTAS no se hacen cargo de que hace 8 años que gobiernan al tun tun le siguen echando el fardo a otro... Haganse cargo Carlos Torres!!!!

  2. Imagen de perfil de Halcon 2
    Alfredo Cristali

    Echarle la culpa a la policia santafecina de 24 años atras es como echarle la culpa a los dinosaurios, jajajajaja, cambien el discurso y háganse cargo de una buena vez.

  3. Imagen de perfil de Polo_Arregui 3
    Polo Arregui

    Hasta el lunes a las 8 que entre a trabajar el CENSOR de Risario3 que ''corrija'' los comentarios, no me publican el comentario?

  4. Imagen de perfil de Polo_Arregui 4
    Polo Arregui

    32 kilos, 32.000 dosis a $200 c /u . . . Y Miguel? Y Pullaro? Y Ana? Será una señal de ''canilla seca'' que no están más los K para habilitar la ruta blanca? Y ahora?

  5. Imagen de perfil de Halcon 5
    Alfredo Cristali

    Con tu criterio el policia detenido debe ser ABUELO, pero con Pullaro los erradicaremos, jajajajaja

  6. Imagen de perfil de Cartorr 6
    Carlos Torres

    Por suerte va cayendo poco a poco la policáa corrupta de los 24 años de peronismo en Santa Fe.

Segui Leyendo