CRISTIAN ÁLVAREZ: 7. No tuvo atajadas claves, pero mostró seguridad durante todo el partido.

EDUARDO FARÍAS: 6. Correcto en la marca, aportó lo suyo poyectándose por su banda. Cumplió en su primer clásico.

RONALD RALDES: 7. Gran seguridad y solvencia en el fondo, fue impasable para los atacantes locales.

DAMIÁN LEDESMA: 7. No tuvo fallas. Ganó de arriba y abajo, conformando con el boliviano Raldes una zaga sumamente efectiva.

EMILIANO PAPA: 7. Venía jugando un gran partido, aunque la tonta expulsión del final opacó un poquito su rendimiento y le impidió ser la figura.

TOMÁS COSTA: 7. Jugó como se juegan los clásicos, poniendo todo. A eso le agregó criterio con la pelota en los pies. Sobresalió.

LEONARDO BORZANI: 7. Corrió por toda la cancha hasta el final. Un verdadero león en el medio auriazul.

CRISTIAN GONZÁLEZ: 6. El Kily cumplió. Se sabía que no estaba al ciento por ciento físicamente, y pese a que estuvo disminuido en ese aspecto, no cesó en la lucha en el mediocampo.

GERVASIO NÚÑEZ: 4. Venía actuando bien, hasta que a los 40 minutos del primer tiempo fue expulsado por una falta innecesariamente brusca y comprometió a su equipo en un momento inoportuno.

GONZALO BELLOSO: 5. Corrió y peleó como siempre, pero no tuvo claridad con el balón en su poder.

MARTÍN ARZUAGA: 8. La figura del clásico. Antes del gol, mostró algunas pinceladas de su talento y de su voraz apetito por el gol. Le cometieron la infracción que derivó en el penal, y con toda la personalidad del mundo, en un momento en el que las miradas del estadio pesaban sobre sus espaldas, ejecutó con frialdad y categoría y definió el derby.


DAMIÁN DÍAZ: 6. A su ingreso, contribuyó con algunas buenas jugadas en ofensiva. El Kity cumplió.