Lo más importante

Seguimiento individual canalla

Los puntajes de los jugadores de Central en la victoria sobre Tigre y sus porqués según la óptica del periodista Javier Cigno
0 Comentarios
0 Comentarios


Caranta: 5. Atoró bien a Larrondo en la única del primer tiempo de la visita. En el gol no alcanzó a enmendar el error de Yeimar.

​Álvarez: 5. Correcto en su lateral aunque con escasa relevancia al proyectarse.

​Yeimar: 4.5. La tremenda torpeza en el gol en contra condiciona su actuación. En general les ganó a los delanteros del Matador.

Donatti: 6. Cometió una error en el comienzo pero luego se asentó y mostró la solidez habitual
Gómez: 5 Sólo una vez se le escaparon por su sector; en ataque aportó poco.

Musto: 4.5. Flojo. Mal con la pelota e incluso poco inteligente al reiterarse en pelotazos cuando su equipo tenía dos jugadores más.

Barrientos: 5.5. La pidio e intentó ser la manija de su equipo aunque pocas veces mostró lucidez, sólo con un pase profundo a Ruben en el primer tiempo.

José Luis Fernández: 5. Dinámica e ida y vuelta constante. Tuvo las dos claras del primer tiempo pero las dilapidó.

​Delgado: 4.5. Poquito del Chelo en su regreso. Apenas un buen centro para la entrada de Fernández. Se notó su falta de ritmo.

Ruben: 7.5. El héroe. Había tenido una noche para el olvido pero mostró todo su talento en la última jugada con esa estocada de lujo para decretar la victoria.

Cervi: 5. Apenas algunas pinceladas. Lo maltrataron mucho pero no se apichonó.

Ingresaron:

Niell: 8.5. La gran figura. Entró y cambió el partido. Primero con un gran remate cruzado para empatar en el momento más bravo y luego para meter un taco de lujo y servirle el gol a Ruben. La sensación es que el Enano no puede estar afuera del equipo.

Aguirre: 5.5. Se mostró como alternativa para tener y hacer circular el balón en superioridad numérica

Colman: 7. Gran aporte. Inteligente y pensante cada vez que tocó la pelota, especialmente en esa sutil habilitación para el gol de la victoria. Casi hace un gol antológico con una gran tijera.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo