SEBASTIÁN PERATTA: 8. El sostén de la victoria de Newell´s a lo largo de todo el partido, pero fundamentalmente en la segunda etapa cuando debieron jugar con uno menos.

PABLO AGUILAR: 4. Inició bien el partido, incluso colaborando en ataque, pero se fue desdibujando y en el segundo tiempo fue superado constantemente por Rodrigo Díaz.

ROLANDO SCHIAVI: 6.Su trabajo no fue superlativo como en otros juegos, pero su gran experiencia ayudó para sostener el triunfo.

JUAN MANUEL INSAURRALDE: 7. Decisivo en las dos áreas. Primero, para facturar en la ajena y después para sacar todo en los dominios de Peratta.

JUAN QUIROGA: 5. Respondió en la marca, pero la expulsión de Sánchez Prette le coartó la posibilidad de pasar al ataque.

CRISTIAN SÁNCHEZ PRETTE: 3. Sólo el manejo de la pelota parada, que fue muy importante. Pero hizo tambalear al equipo con su innecesaria expulsión.

DIEGO MATEO: 6. Complicado para achicar espacios en la primera etapa, en el segundo tiempo se desdobló y fue un auténtico volante tapón.

LEONEL VANGIONI: 4. Quedó perdido entre la defensa y el ataque rojinegro. De todos modos, aportó su entrega.

MAURO FORMICA: 5. Demasiado irresoluto para definir en el primer tiempo, aunque supo de buenas asociaciones con Achucarro.

JORGE ACHUCARRO: 6.De muy buen primer tiempo, en el complemento debió retroceder y ya no pesó en el partido.

CRISTIAN NÚÑEZ: 5. Aguantó mucho en el primer tiempo, pero volvió a caer en posición adelantada, que es algo que tendrá que mejorar. Se fue de la cancha y llamativamente ovacionado.

Ingresaron después:

FRANCO DOLCI: 4. No entendió que debía asociarse con Aguilar por derecha para tapar la subida de Leandro Díaz.

LUCAS BERNARDI: 5. Ingresó para batallar en la mitad de la cancha y fue lo único que pudo hacer.

JOAQUÍN BOGHOSSIÁN: 5. Entró cuando el partido ya estaba desvirtuado y no pudo mostrase demasiado en su primera vez con la camiseta rojinegra.