SEBASTIÁN PERATTA: 5. No tuvo incidencia en los goles de Emelec pero quedó la sensación de que pudo hacer algo más. No fue el Peratta héroe de otras jornadas.

AGUSTÍN ALAYES: 5. Bien en el primer tiempo, en el complemento lo complicó algo Biglieri y sufrió con los pelotazos cruzados al área.

ROLANDO SCHIAVI: 4. Había sido el más correcto del fondo hasta que se hizo expulsar cuando el equipo más lo necesitaba. Algo impropio de su experiencia en Copa Libertadores.

JUAN INSAURRALDE: 4. Nunca dio imagen de total seguridad, sobre todo en la segunda parte cuando perdió la marca en los tantos que definieron el partido.

FRANCO DOLCI: 4. Nunca fue solución por derecha e incluso manejó mal la pelota detenida.

LUCAS BERNARDI: 5. Esta vez le tocó estar lejos de la pelota, haciendo el trabajo sucio en la mitad y no lució.

HUGO BARRIENTOS: 6. Le dio esperanza a Newell´s convirtiendo el tanto que no pudieron señalar los atacantes y aportó lucha en el mediocampo.

LEONEL VANGIONI: 4. Volvió a ser el Vangioni inexpresivo por la banda izquierda y no pudo prolongar la recuperación que había exhibido ante Boca.

MAURO FORMICA: 6. La Lepra se hizo fuerte de mitad de cancha para adelante cada vez que el diez tuvo la pelota en sus pies, aunque el terreno de juego nunca la ayudó. Estrelló un tiro en el travesaño cuando el partido estaba 1 a 1 que pudo definir todo.

JORGE ACHUCARRO: 4. Siempre atrás de la jugada, dispuso de pocas ocasiones a pesar de las ventajas que daban los defensores ecuatorianos.

JOAQUÍN BOGHOSSIAN: 4. Otro que está desconocido y que no pudo sacarle rédito a los infantiles desacoples de Emelec.

Ingresaron después:

MARCELO ESTIGARRIBIA: 4. Tuvo un tiro libre inmejorable a metros de Elizaga y lo desperdició con un tirito.

MAURICIO SPERDUTTI: 5. Apenas pudo hacer pesar su velocidad por derecha, cuando Newell´s estaba desesperado por el empate.

CRISTIAN NÚÑEZ: s/c. No jugó lo suficiente como para ser calificado.