Aún le queda a Roberto Sensini, entrenador de Newell´s, el sabor amargo de los tres puntos que se le escaparon a su equipo en Mendoza. Este jueves, tras el entrenamiento posterior al rápido regreso a la ciudad, el DT siguió analizando el desarrollo del juego y criticó el cambio de actitud de su formación tras la igualdad tombina.

“Más allá de que siempre te pueden empatar, desde el empate de ellos el equipo fue otro”, dijo en diálogo con Rosario Deportes por Radio 2. “Y eso es lo que uno reclama, porque no hay que cambiar la actitud aunque te empaten”, agregó el preocupado conductor leproso.

A la hora de buscar explicaciones para el bajón, Boquita señaló: “La moral que el gol te quita a vos se la da al rival. Eso es lo que te puede torcer el ánimo en el partido. Mirá lo que nos pasó con Banfield, cuando el partido era uno, llegó el gol de ellos de penal y el partido fue otro. El gol tan rápido en el segundo tiempo nos cambió todo”, añadió.

“Por cómo se había presentado el primer tiempo, parece que hubiéramos terminado perdiendo dos puntos. Pero por lo visto en el segundo tiempo, el empate estuvo bien”, continuó. “Para nosotros era importante sumar de a tres, pero ahora deberemos ir a recuperar estos puntos en los partidos que vienen”, cerró poniendo la cabeza en lo que viene.

Fin de semana libre

El plantel leproso entrenó este jueves tras el vuelo que los trajo de regreso de Mendoza, lo volverá a hacer este viernes y luego quedará liberado hasta el lunes. Newell´s jugará recién en diez días, el domingo 18 de octubre a las 20.15 ante Estudiantes en el Coloso. Para ese duelo, podrán reaparecer Schiavi, Machuca y Achucarro.

Cargando audio...

El DT se lamentó por no haber ganado en Mendoza (Rosario Deportes)

Cargando audio...

Sensini: "No podemos desmoralizarnos por un empate"