No, no sólo en Neuquén los menores pueden ver shows eróticos. En varios boliches rosarinos parece que este tipo de espectáculos es cosa de todos los fines de semana.

Por ejemplo, una oyente que llamó a Radio 2 contó que su hija de 16 años vio en Eme, en Córdoba y Cafferatta, un espectáculo lésbico este fin de semana, del que junto a esta nota se publican algunas fotos obtenidas del sitio de Internet www.eledush.com.ar, donde, por cierto, hay otras mucho más subidas de tono.

No es Eme un boliche para menores, aunque de acuerdo a diversos testimonios que recogió Rosario3.com es común que haya chicos de menos de 18 años.

Micaela, por ejemplo, tiene 17 años y dijo que es habitué del lugar, donde los sábados hay este tipo de shows eróticos. Micaela contó que cuando abrió Eme pedían documentos pero que ya no lo hacen y que van adolescentes más chicos que ella.

La semana pasada se desató un escándalo en Neuquén por la realización de un espectáculo nudista en un boliche para menores, donde promotoras de una bebida energizante desnudaron a algunos de los asistentes, chicos de alrdedor de 15 años.