Recién llegada al país después de una largas vacaciones, Sofía Pachano contó el particular momento que le tocó vivir mientras disfrutaba de las paradisíacas playas de Tailandia: fue saqueada mientras dormía. Dos monos le robaron hasta los lentes de contacto.

Antes de debutar con su nueva obra de teatro, Anything Goes, la joven artista había decido tomarse unos días a puro relax en las costas de Asia, pero nunca se imaginó que iba a ser atacada por una pareja de simios delincuentes.

Según contó la propia Sofía, el asalto ocurrió mientras se echaba una siestita al sol. “Cuando me desperté, vi dos monos revisando cual ladrones desesperados mi mochila, y me estaban tomando el agua”, recordó la hija del hombre de la galera.

No satisfechos con tomarse litro y medio de agua mineral, los chimpances le entraron al paquete de papas fritas y escarbaron en el bolso hasta encontrar los lentes de contacto que se llevaron como botín preciado. Cuando estaban por hacerse de la billetera, Sofía entró en acción y entre tentada y asustada, logró evitar que los monitos se llavaran su dinero, aunque ofendidos le dejaron un buen mordiscón en un dedo.

“Como ya tenía la vacuna antirrábica, por suerte no me pasó nada. Pero me dio miedito”, confesó Sofía.