Soñador y fanático de las Vespa: quién era el joven que murió en Salta y Lagos

Marcelo Seisas tenía 32 años, amaba las motocicletas que también coleccionaba en miniatura. Era dueño de un bar famoso por sus hamburguesas
     Comentarios
     Comentarios

El motociclista que anoche murió tras colisionar contra una camioneta en Ovidio Lagos y Salta era Marcelo Seisas, dueño del bar Rato y fanático de las motos Vespa. El joven, según pudo saber Rosario3.com, tenía una personalidad soñadora y emprendedora que lo había rodeado de proyectos y también de amigos.

Quienes conocieron a Marcelo de cerca lo llamaban Ito. Hacía unos 10 años empezó a comprarse motos Vespa. Adoraba las curvas y la historia de esta motocicleta. Pero también su modo de andar, lejos de la velocidad extrema que rechazaba. Porque sí, según dicen los que lo conocieron, a Marcelo no le gustaba andar rápido.

Con sus motos fue conociendo el mundo y a muchos amigos. Se juntaban en un bar para hablar de este “romance” y tantas eran las coincidencias con estos otros locos por las Vespa que formaron un grupo al que llamaron La Colmena. Así, planearon y concretaron varios viajes en dos ruedas que se multiplicaban a la par, en un mismo camino plagado de aventuras y sueños.

A Marcelo le gustaba dejarse llevar por sus anhelos. Era un emprendedor que le daba para adelante. Soñó un local de hamburguesas que le rindiera homenaje a sus Vespas queridas y le dio vida a Rato, un rincón en Alvear y Catamarca donde las hamburguesas tienen un no sé qué especial. Ahí mismo, Ito exhibía motitos de colección de varios modelos y no dudaba en prestarlas a los clientes para disfrutar de sus detalles.

Su infancia y adolescencia transcurrieron en las aulas del colegio Dante Alighieri y Sagrado Corazón. También se le animó al rugby el club Jockey Club de Rosario.