El motociclista que anoche murió tras colisionar contra una camioneta en Ovidio Lagos y Salta era Marcelo Seisas, dueño del bar Rato y fanático de las motos Vespa. El joven, según pudo saber Rosario3.com, tenía una personalidad soñadora y emprendedora que lo había rodeado de proyectos y también de amigos.

Quienes conocieron a Marcelo de cerca lo llamaban Ito. Hacía unos 10 años empezó a comprarse motos Vespa. Adoraba las curvas y la historia de esta motocicleta. Pero también su modo de andar, lejos de la velocidad extrema que rechazaba. Porque sí, según dicen los que lo conocieron, a Marcelo no le gustaba andar rápido.

Con sus motos fue conociendo el mundo y a muchos amigos. Se juntaban en un bar para hablar de este “romance” y tantas eran las coincidencias con estos otros locos por las Vespa que formaron un grupo al que llamaron La Colmena. Así, planearon y concretaron varios viajes en dos ruedas que se multiplicaban a la par, en un mismo camino plagado de aventuras y sueños.

A Marcelo le gustaba dejarse llevar por sus anhelos. Era un emprendedor que le daba para adelante. Soñó un local de hamburguesas que le rindiera homenaje a sus Vespas queridas y le dio vida a Rato, un rincón en Alvear y Catamarca donde las hamburguesas tienen un no sé qué especial. Ahí mismo, Ito exhibía motitos de colección de varios modelos y no dudaba en prestarlas a los clientes para disfrutar de sus detalles.

Su infancia y adolescencia transcurrieron en las aulas del colegio Dante Alighieri y Sagrado Corazón. También se le animó al rugby el club Jockey Club de Rosario.