Damián Steinert fue el más destacado futbolista leproso en la derrota ante Huracán. Pero ese buen rendimiento individual no alcanzó para dejarlo conforme: el de Paraná se fue triste por el resultado.
“No merecimos irnos de esta manera. Se vio dentro de la cancha que fuimos superiores, tuvimos doce o quince situaciones, pero ya está. Dejamos todo, y ahora hay que tratar de seguir así y pensar en el partido del viernes”, aseguró en los vestuarios.
A continuación, agregó: “Si el primer tiempo terminaba 1 a 0, el partido no terminaba como terminó. Nos cobran un foul y nos empatan enseguida, y después llegaron dos veces y la embocaron. Todo el partido estuvimos atacando, y estamos tristes porque no merecíamos la derrota”.
En cuanto a lo personal, sabe Steinert que tuvo una gran performance frente al Globo. Igual, priorizó los intereses comunes: “Sé que tengo que seguir así. Hoy estoy muy mal porque no merecimos perder”.
Por último, advirtió que para salir del fondo de la tabla del descenso deberán mejorar la cosecha en condición de visitantes: No sirve de nada ganar los partidos de local y después salir y dejar otra imagen. Pero igual estamos tranquilos, porque hoy se jugó muy bien”.
Steinert habló tras el partido