Lo más importante

Sumario administrativo a inspector de subcomisaría allanada

Eduardo Zapata tenía a su cargo el control de la sub 26ª de Villa Gobernador Gálvez, que fue noticia la pasada semana luego de que el jefe y un secretario quedaran detenidos por estar vinculados al robo del banco Credicoop de General Lagos y a una presunta banda narco
     Comentarios
     Comentarios

Al inspector de zona que tiene a cargo la función de supervisar la subcomisaría 26ª de Villa Gobernador Gálvez se le inició un sumario administrativo. Es por no haber controlado el lugar que fue allanado la semana pasada en el marco de detención de policías por el robo al banco Credicoop de General Lagos y por vínculos con una presunta banda ligada al narcotráfico.

Fuentes policiales señalaron a Rosario3.com que Eduardo Zapata, inspector de zona, no controló o en caso de hacerlo lo hizo de manera irregular la subcomisaría donde se halló también a una nena de 13 años, cuya presencia no fue informada a autoridades judiciales.

En la dependencia policial se realizaron en lo que va del año una entrega controlada de dinero –tras una denuncia– y se procedió al arresto de un secretario. Además, hubo una evasión de internos. Los hechos sucedidos siempre estuvieron a cargo del mismo inspector.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo