Su casa parece un jardín de infantes. Exacto: se trata del hogar de Maru Botana, la cocinera top de la tele que se hizo tan famosa por sus recetas y excentricidades en patines como por su evidente fertilidad.

Facundo, su último hijo, nació el 6 de marzo. El bebé se sumó a la extensa familia integrada por Agustín (8), Lucía (5), Matías (4), Sofía (2) y Santiago (1).

Si bien para el marido es suficiente, Maru confesó algo que ya no sorprende a nadie: “Me gustaría tener otra nena”, dijo en una entrevista a la revista Para Ti. A la vez, confesó que se está preparando para volver a trabajar.

“Seis me parece un número divino y mi marido no es súper millonario. Además, quisiera disfrutar un poco a cada uno de los chicos. Confieso que me gustaría tener otra nena, pero mi marido me mata si la busco”, señaló.

Ella aseguró que “entiende a su marido” (Bernardo Sola, 39 años) pero admitió que ella nació “para ser mamá” y le encantaría que su casa “sea como un jardín de infantes”.

“Tanto Berni como yo lo único que intentamos inculcarles a nuestros hijos es amor, y que sepan que son nuestra prioridad. En nuestra casa hay mucha felicidad. Somos compañeros, nos encanta estar en familia, aunque también disfrutamos de nuestra pareja y nos tomamos nuestros tiempos”, afirmó Maru.