La diva no se calla. Susana Giménez volvió a manifestar su preocupación por la inseguridad y se mostró molesta por los piquetes y protestas gremiales que día a día complican la circulación en la ciudad de Buenos Aires. "Si no se reprime, esto es un caos", afirmó.

"Estoy harta de escuchar «no repriman». Si no se reprime, es un caos. Andá a cortar la 5ta Avenida en Nueva York o Le Champs Elisée en París, viene un camión de agua y te barre", dijo Susana, una mujer viajada si las hay, en diálogo con una radio porteña que reproduce el portal Infobae.com.

"No se puede tomar un país, no se pueden cortar las calles. El derecho de los demás termina cuando empieza el del otro. La gente llega tarde al laburo, se pone nerviosa, todo aumenta, no les alcanza la guita, es un caos, esto es un caos y hay que terminarlo", insistió.

Susana recordó que una de sus nietas fue víctima de un robo cuando salía con sus amigas a bailar y advirtió que "los chicos ya están acostumbrados" a ese tipo de situaciones. "Ya lo toman como normal, te dás cuenta lo que estamos criando", lamentó.

"No sé lo que pasa, no sé cómo se puede solucionar pero hay que ser más sensible, más patriota, necesitamos patriotas, necesitamos Favaloros", reclamó al tiempo que recordó al fallecido doctor.