Uno de los jugadores que se fue con más bronca del Gigante tras el 1-1 de Rosario Central y Ferro fue Leonardo Talamonti, quien volvía a ser tenido en cuenta por Russo tras varias lesiones y volvió a sufrir una de ellas. Que, esta vez, lo marginará hasta 2013.

Es que este martes a la mañana le hicieron al Oveja una resonancia magnética y el doctor Pablo Colella confirmó que se trató de un esguince de rodilla grado 1 por el que quedó afectado el ligamento colateral externo, una dolencia que le demandará cuatro semanas de rehabilitación.

El propio médico contó en Zapping Sport que le hicieron “una ecografía muscular y una resonancia magnética de rodilla, la primera para ver los isquiotibiales, que están indemnes, y la segunda por el mecanismo agresivo que hizo la rodilla y podía haberle roto un ligamento”.

“Pese a la distensión, está fuerte muscularmente y por eso salvó una lesión más importante. Fue el mal menor, ya lo llamé y le dije que va a poder estar en la pretemporada, para darle fuerzas”, comentó el facultativo.