El 25 . 26 de septiembre tendrá lugar el Taller de capacitación profesional "Bases para la gestión de diseño, edición y producción editorial en medios impresos y soporte digital", organizado por Connections Servicios Idiomáticos.

La capacitación tendrá lugar en el Complejo Belgrano (Catamarca 2451, Rosario) y estará a cargo de la diseñadora gráfica Alejandra Mosconi.

El curso está destinado a traductores, correctores y diseñadores gráficos. Las clases se dictarán el viernes, de 15 a 19 y el sábado de 9 a 13.

Sobre María Alejandra Mosconi

Diseñadora gráfica (UBA), especializada en diseño editorial. En los últimos quince años ha desarrollado proyectos editoriales de pequeña, mediana y gran envergadura, para diversos sellos editoriales. Se ha enfrentado con diversas problemáticas y aportado soluciones en el campo del libro educativo y recreativo destinado a niños, adolescentes y docentes. Ha trabajado para diversas editoriales privadas de diferente envergadura, así como para la Dirección de Currícula del Ministerio de Educación de la Nación. Ha trabajado de manera interdisciplinaria con autores, docentes, editores, correctores ilustradores, fotógrafos, artistas plásticos, y profesionales del campo técnico de la producción, por lo que lo que he adquirido un conocimiento específico del circuito editorial en todas sus áreas. Dedicó algunos años a la docencia universitaria, y ha dictado cursos en Instituciones privadas dentro de las carreras de edición y corrección, así como también ha organizado talleres, charlas y encuentros.

Más información: contact@connections-si.com- 4354082 - 4384604