Al menos dos personas resultaron heridas por diferentes accidentes de tránsito ocurridos casi al mismo tiempo este domingo a la tarde.

Cerca de las 16, en Corrientes y Tucumán dos autos protagonizaron un fuerte choque, pese a que en la esquina hay semáforo. Personal de la comisaría 3ª intervino por jurisdicción e intentaba establecer la culpabilidad de cada conductor en el hecho.

Aunque no estaría grave, un automovilista debió ser trasladado conciente en ambulancia al hospital Centenario luego del choque entre un Honda CRV y un Renault Clio.

El primero de los coches quedó con la trompa destruida contra un semáforo, que evitó que el auto impactara contra el frente de un comercio de la esquina, como se ve en la foto que envió el lector Luis Simonini al espacio Periodismo Ciudadano.

En tanto, desde el Sies informaron a Rosario3.com que debieron intervenir además en otro accidente, ocurrido en el cruce de Buenos Aires y Quintana, donde un vehículo arrolló a un chico de 11 años que cruzaba la calle corriendo.

Pasadas las 16, el auto, que circulaba por la segunda de las calles, no pudo evitar el impacto con el menor, que perdió el conocimiento y sufrió traumatismo de cráneo. Fue llevado al Hospital Víctor J. Vilela.