Lo más importante

Taxistas retomaron el servicio tras un paro de 24 horas

Por la mañana se reunieron con el ministro de Seguridad provincial y acordaron incrementar la presencia policial. Quedaron en volver a verse en unos días para evaluar las medidas. A la tarde se levantó la medida en solidaridad con el chofer baleado, que permanecía grave aunque estable
2 Comentarios
2 Comentarios

Los taxistas rosarinos retomaron a las 18 de este domingo el servicio, tras el paro que comenzaron el sábado en "repudio" al robo en el que resultó baleado un chofer el viernes a la noche en Juan Canals y Alvear. Por la mañana se desarrolló una reunión entre titulares y choferes, autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia y representantes de la Municipalidad. Acordaron reforzar la presencia policial en los barrios y volverán a encontrarse en los próximos días.

El titular del Sindicato de Peones de Taxis, Horacio Boix, dijo a Rosario3.com que el chofer baleado seguía internado grave aunque estable, con algunas complicaciones de salud que se mantenían controladas.

Mientras recibían el parte médico, los taxistas acudieron a una reunión con el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro; la secretaria municipal de Movilidad, Mónica Alvarado; y otras autoridades locales y provinciales.

“Acordamos mayor presencia policial y controles a vehículos con la idea de volver a encontrarnos en unos días para evaluar las medidas”, detalló Boix.

Agregó que se fueron conformes de la reunión pero mantendrían el paro de actividades hasta las 18 de este domingo, tal como estaba previsto, en solidaridad con el chofer baleado.

“Veníamos de pasar un mes tranquilo por la presencia de policías federales hasta que ocurrió este hecho desgraciado. Por eso pedimos más policías en los barrios. Ese fue el compromiso que asumió el ministro”, añadió el titular del Sindicato de Peones.

“Ésta es una gestión nueva y no podemos achacarle el problema de seguridad que tiene la provincia. Hay que darles un voto de confianza porque hace menos de un mes que asumieron”, expresó Boix.

Por otra parte, dijo que en la próxima reunión los taxistas irán a analizar “si lo que se promete se cumple”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Diego_0 1
    Diego Fernandez

    si la solucion fue un incremento de policias nos toman tontos. me tienen podrido !!!!!

  2. Imagen de perfil de Gaston_Paz_0 2
    Gaston_Paz_0 Paz

    BOIX DEJA DE MENTIR .Y LOS COMPAÑEROS NO SON VOTOS DE CONFIANZA SON TRABAJADORES QUE YA NECESITAN LA SEGURIDAD LABORAL COMO EN CUALQUIER TRABAJO

Segui Leyendo