El fin de semana cierra la edición 2012 de Técnopolis, la megamuestra de ciencia, arte y tecnología. Se celebrará con un show de música y fuegos artificiales.

Desde su apertura en julio, la puesta fue visitada por más de tres millones de personas de manera libre y gratuita y sin restricciones de edad.

El show de cierre comenzará este sábado a las 19 en la explanada de acceso de General Paz y contará con la presencia del grupo de rock Catupecu Machu.

El evento también contará con la presentación de El Choque Urbano, un grupo de percusión argentino que genera música mediante el uso de instrumentos no convencionales, realizados con objetos en desuso como sartenes, barriles de plástico, ollas, palos de escoba, llantas de autos y tubos de pvc.

También estará presente la Fanfarria Alto Perú de Granaderos, que realizará un variado repertorio y el grupo de teatro aéreo Prix D´Ami realizará un show especial, mientras que el show finalizará con un espectáculo de fuegos artificiales.

El domingo 11 será el último día que se podrá visitar el parque en esta edición 2012, en el horario habitual de 12 a 21.