Debido a la intensa lluvia suspendieron las actividades comerciales y educativas, a excepción de los servicios públicos. Según estimaciones del municipio, a las 6 ya se había registrado un promedio de 48 milímetros de agua caída

Un fuerte temporal azota la ciudad capital de la provincia, donde según estimaciones municipales a las 6, ya había caído un promedio de 48 milímetros de agua. A través de Twitter, el intendente José Corral anunció que “las actividades comerciales, educativas y toda otra, con excepción de los servicios públicos vinculados a emergencias se suspenden por la mañana”.

De acuerdo a lo que informa el diario El Litoral, en la zona del Hospital de Niños los reportes indican un acumulado de 44 milímetros, en el CIC de Facundo Zuviría 57 milímetros, en el sector de Alto Verde 44.75 milímetros, en el microcentro 51.75 y en el corredor de la Ruta Provincial 1, 39.75 milímetros.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente el alerta por tormentas de variada intensidad, acompañadas por ráfagas y no se descarta la caída de granizo.