Lo más importante

Temporal en la región: ciudades desbordadas por la lluvia

En Rosario las precipitaciones provocaron la caída de decenas de árboles y columnas. En Chabás la situación era más complicada: la lluvia dejó varios barrios inundados. Por la ruta 14, entre Pérez y Soldini usaban una bomba para drenar el agua. Creció fuerte el río Carcarañá. Cesó el alerta meteorológica en la región

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Un fuerte temporal golpeó a la región desde este martes a la madrugada. A partir de la 1 comenzó a llover en distintos puntos del centro-norte del país. En Santa Fe, varias ciudades estaban muy complicadas por la acumulación de agua. La capital provincial tuvo que suspender las actividades y en Chabás, varios barrios quedaron inundados a tal punto que algunos vecinos se movían en kayaks. En Carcarañá creció el río y por temor algunos vecinos se autoevacuaron. En Rosario, en tanto, el panorama no era tan dramático: se registró la caída de algunos árboles y columnas. El alerta meteorológica por tormentas fuertes cesó para el sur de la provincia y se mantenía vigente para el centro y norte de la provincia.

En Santa Fe capital, el intendente José Corral ordenó "suspender" las actividades comerciales y educativas así como la circulación del transporte público de pasajeros debido a los anegamientos. El agua afectaba principalmente a la zona del cordón oeste y noroeste de la ciudad. 

Por otro lado, se hacía difícil transitar por la ruta 14 que conecta Soldini y Pérez; justamente allí se había dispuesto una bomba para drenar el agua de la calzada. Recomendaban mucha precaución a la hora de circular en auto. 

En Recreo, las lluvias anegaron varias calles.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo