Un joven de 20 años murió atacado a balazos en una zona de viviendas precarias de Ayacucho y Centeno, en la zona sur de la ciudad.

La víctima tenía al menos 9 balazos de arma calibre 9 milímetros en el cuerpo y se investigaban las circunstancias en que ocurrió el homicidio, el tercero del día en la ciudad de Rosario.

Entre las principales hipótesis que manejaban los investigadores cobraban fuerza la posibilidad de un enfrentamiento entre bandas o una disputa ocurrida luego de un robo.

Algunos testigos indicaron a los periodistas del Tres que al joven que murió le habían robado la mochila y cuando volvió armado para recuperar lo sustraído al pasillo de Ayacucho y Centeno, recibió los disparos.

El joven fallecido fue identificado como Leonardo Carlos S.

Intervino personal de la comisaría 16ª y el fiscal Adrian Spelta, quien ordenó un procedimiento de saturación policial en el barrio para evitar nuevos enfrentamientos o la venganza del homicidio.

El crimen de zona sur se suma a otros dos ocurridos en las últimas horas en Rosario. Este miércoles a la mañana el cuerpo de un hombre fue hallado en una obra en construcción con una herida de arma de fuego. Se trata del sereno del lugar, que ya había sufrido un robo con anterioridad. Ocurrió en pasaje Aymará, entre Sánchez de Loria y Colombres (Juan José Paso al 7800).

Por otra parte, un vecino de zona norte que caminaba este miércoles a la mañana por el parque Alem halló el cadáver de un hombre joven que habría sido asesinado con violencia. Durante la tarde, la policía confirmó a Rosario3.com la identidad de la víctima: se trata de un hombre de 27 años llamado Santiago S.A.