Tienda León Rosario fue invitada a integrar con coches propios a una flota mayor de unidades para prestar servicios durante las 24 horas para el transporte de visitas, periodistas, fotógrafos, delegaciones, servicios pre y post aéreos, recorridos predeterminados de punto a puntos estratégicos, a fin de facilitar los traslados dentro del perímetro, ya que no había ningún tipo de transporte, etc.

La empresa sigue demostrando así que es jugador de grandes ligas superando con creces las muy altas exigencias que impuso la reciente edición del G20 en la ciudad de Buenos Aires.

Esta participación implica mucho más de lo que el común de la gente supone: desde los recursos humanos, contar con un plantel de choferes competentes, capacitados e idóneos; desde las cuestiones técnicas y logísticas, además de contar con vehículos nuevos, modernos y aptos, están capacitados para cumplir con los estándares exigidos en circunstancias extraordinarias como ésta del G20.

El empresario rosarino Miguel Ángel Pablo Cantón, destacó al equipo de trabajo y familia quienes componen y participan de la empresa de servicios especiales Alto Nivel Rosario SA. El empresario contó que para cubrir esos días envió “cinco coches, dos unidades de apoyo, once choferes y un titular” y fue más allá, manifestando su agradecimiento “a Tienda León Buenos Aires como también a los grupos organizadores del G20 por confiar en nosotros”.