Una mujer de origen dominicano fue internada en grave estado, luego de ser baleada en el frente de un bar nocturno de Castellanos al 600. La víctima es la propietaria de un bar nocturno ubicado en esa cuadra, muy cercana y siempre conflictiva. Allí, hay privados en los que se ejerce la prostitución y no es la primera vez que se producen hechos de violencia.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que anoche, a las 20.45, dos personas que circulaban en una moto se acercaron al lugar y realizaron tres disparos.

La dueña del bar, María Pérez Paniagua de 42 años, quien estaba dentro del local pero cerca del ingreso recibió los disparos. Se encontraba internada en hospital Centenario en estado reservado. Hasta el lugar fue trasladada por un familiar. 

Intervino personal de la comisaría 7ª, gabinete criminalistico de Policía de Investigaciones (PDI), Unidad de Flagrancia y el fiscal Pinto de Turno en Unidad de Homicidios. No se encontraron vainas en el lugar y hay medidas en curso en reserva y relevamiento de cámaras de la zona.

Según trascendió, la misma mujer había resultado herida en enero pasado, en el mismo bar, cuando durante una pelea entre prostitutas sufrió un corte en la cabeza.

Otro herido

En tanto, cerca de las 15, fue llevado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), Walter V. de 30 años, quien fue diagnosticado como herido por arma de fuego en ambos brazos. El joven sostuvo que momentos antes había sido sorprendido en Maradona y Liniers por 4 hombres a bordo de dos motocicletas quienes luego de discutir por la adquisición de su finca le efectuaron disparos.