Marcelo Tinelli se emocionó y le dedicó la emisión de este lunes de "ShowMatch" a la memoria de Blanca Vicuña Ardohain, la hija del actor Benjamín Vicuña y la modelo Carolina Pampita Ardohain, que falleció el sábado.

"El programa se lo voy a dedicar a dos amigos. Hemos vivido un fin de semana feo, son dos personas que queremos muchísimo, somos vecinos, Blanquita era amiga de mi hija. Se lo quiero dedicar a Benjamín y a Pampita que ha bailado con nosotros. Estuve llorando el sábado, no lo podía creer. Lamentablemente pasó y es terrible lo que están pasando", dijo el conductor al finalizar el programa de este lunes por El Trece.

"Los queremos muchísimo. Ayer vi la foto que Benjamín subió a Twitter abrazado de su hija. Les mando todo el amor para los dos, y les digo que los queremos mucho. Es muy fuerte, tener un hijo y que se te muera. Estamos con ustedes desde lo más profundo de nuestros corazones. Los quiero mucho, vecinos, amigos. Si lo decía antes nos teníamos que ir a casa", añadió Tinelli con los ojos llenos de lágrimas.

Blanca, de 6 años, pasó nueve días internada tratando de sobrevvivir a dos bacterias que la afectaban y al parecer, las habría contraído en las vacaciones a la Riviera Maya, en México.

El diagnóstico que trascendió fue neumonía hemorrágica, lo que le produjo una falla multisistémica y desencadenó en un derrame cerebral del cual no se pudo reponer. Pero esas bacterias nunca fueron identificadas, por lo que sus padres iniciarían la investigación.