Se viene un partido de esos que generan un cosquilleo especial desde varios días antes. Newell’s es líder del torneo Apertura y este sábado a las 18.10 recibe a River, un rival siempre motivante más allá de su sombrío presente. Por eso, se espera un Coloso desbordante de pasión e ilusión.

Ante tanta expectativa, el departamento de Prensa del club del Parque anunció que solo ingresarán a las tribunas populares aquellos socios que tengan cancelada la cuota de octubre, y que no habrá que retirar previamente las generales, tal como pasó en el último partido con Racing. Esto se debe a que cada ingreso tiene instalado el sistema de molinetes electrónicos.

Los encargados de la difusión de estas informaciones, aconsejan a aquellos asociados que deben varias cuotas, que igualmente se acerquen a la nueva oficina de atención al socio –ingresando por el sector del palomar- para diagramar un plan de pago que les permita estar en la cancha el sábado y en los encuentros siguientes.

En principio no se iban a vender populares para los no socios de la Lepra, pero finalmente la comisión directiva decidió poner 2000 generales a disposición de éstos. Los tickets a 30 pesos se expenderán el viernes de 10 a 20 en el estadio.

En tanto, a partir de este jueves a las 10 se pondrán a la venta las plateas, que costarán $60 pesos en el caso de la doble, y $70 las correspondientes a la de la visera. Los no socios deberán abonar, además, los $30 de la entrada general.

En tanto, este viernes también se pondrán a la venta 1000 populares -otras 2500 se enviaron a Buenos Aires- y 500 plateas a $150 cada una para los hinchas de River. Estas entradas se pondrán a disposición de los millonarios el viernes a las 10 de la mañana, en las boleterías del estadio que dan al hipódromo.