En las últimas horas Elisa Carrió protagonizó el centro de la agenda política con nuevos y duros cuestionamientos a dirigentes de Cambiemos y por eso todos la buscaban en los actos oficiales por el 25 de Mayo en Buenos Aires. Pero no, la diputaba estaba en Rosario.

Lilita llegó a la ciudad para participar de la cena del Banco de Alimentos Rosario (BAR) realizado el miércoles a la noche en el City Center. Se pronunció a favor de sancionar una ley que le dé un apoyo y marco legal al trabajo social de esa organización civil que recupera, almacena y distribuye alimentos para contribuir a reducir el hambre.

La líder de la Coalición Cívica e integrante de la alianza del gobierno nacional se mostró junto al diputado Luciano Laspina, uno de los nombres que circulan para encabezar la lista de Cambiemos en las elecciones de este año. También compartió mesa con Lucila Lehmann, responsable de Espacio Carrio en la provincia, otra que podría ser parte de esa nómina electoral.

Este jueves, además, desde su cuenta de Twiiter Carrió aclaró que sus denuncias –por espionaje en su contra- y su ausencia en Capital Federal no tuvieron que ver con un quiebre del frente de gobierno.

“Todos los que hablan de ruptura son los que quieren debilitar al presidente y yo no me voy a prestar a eso”, escribió. Y añadió: