Javier Toledo está. Siempre estuvo en verdad, porque no llegó a irse de Central, pero había una deuda que lo alejó en algún momento hasta que, Miguel Russo mediante, el delantero y la dirigencia canalla se sentaron a negociar y acordaron su permanencia.

“Estoy contento de pertenecer a este plantel de nuevo: cuando me llamó Miguel siempre tuve las ganas de quedarme y pude llegar a un acuerdo. Hay gente nuevo y quiero hacer las cosas bien”, dijo el de Marcos Juárez en su regreso a las prácticas. plantel

Toledo contó: “Estoy entrenado, no he dejado de hacerlo, me siento bien físicamente y hoy arranqué normal con el grupo”.

Sobre sus chances de jugar el sábado ante Patronato, Javier declaró: “Nadie tiene el puesto ganado, me lo dijo el técnico desde que me llegó. Tengo que romperme el alma para ganarme un puesto, me quedé para eso y quiero revancha”.

Para él, “Va a ser dura la competencia en el puesto, porque ellos arrancaron al principio de la pretemporada: Bracamonte es un gran jugador, Coniglio y Costa también quieren ganarse un lugar”.

Sobre la demorada resolución de su caso, señaló: “Como todos sabían había una deuda, tuvimos que llegar a un acuerdo, lo hicimos y estoy feliz por poder quedarme un año más acá. De las dos partes quedamos conformes”.

Y cerró: “Miguel es un gran tiempo, tiene experiencia, me convenció él para quedarme. Vengo a aportar mi grano de arena, el único objetivo que hay es subir a primera”.

Cargando audio...

Toledo quiere ganarse un puesto en el equipo