Javier Toledo es uno de los jugadores fetiche de Miguel Ángel Russo. Pese a las críticas por su falta de definición, el cordobés es titular en el líder de la B Nacional. Y el cordobés pagó con un gol ante Independiente Rivadavia el gesto del DT de sostenerlo entre los once. El cordobés admitió que falta poco, pero que no deben aflojar.
“Seguimos arriba y dependemos de nosotros. Sabemos que falta poco, pero a la vez queda mucho”, graficó el ex Chacarita luego del 3-1 en Mendoza, que mantiene la distancia de catorce puntos sobre Sarmiento de Junín, el cuarto de la tabla y primero de los que se quedarían al margen del ascenso.
Toledo agradece el apoyo del técnico y dice que no deben perder la calma: "Estoy contento en lo personal por hacer un gol que sirvió al equipo. Miguel me está dando confianza y uno trata de hacer siempre lo mejor. Son tres puntos muy importantes que sirven para seguir en la lucha. Tenemos que estar tranquilos y disfrutar este momento”.
Y cerró: “Nosotros pensamos en nosotros. Sabemos que cada rival que enfrente a Central lo va a hacer poniendo todo y de la mejor manera, ya estamos acostumbrados a eso. No tenemos que aflojar”.

1
Información General