Luego del choque fatal de este domingo por la noche en la ruta 91 –donde murieron dos niños–, vecinos de Villa La Ribera cortaron el tránsito y quemaron cubiertas este mediodía en dicho corredor en reclamo de más controles. También interrumpieron la circulación sobre la ruta nacional 11. Por otro lado, desde Fiscalía confirmaron que hay un muchacho detenido por el choque. 

Consultado por el periodista Juan Pedro Aleart de El Tres, uno de los manifestantes de la RP 91 señaló que sobre la ruta hacen falta al menos cuatro lomos de burros para evitar que los vehículos que por allí pasan lo hagan a tan alta velocidad.

En tanto desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), informaron que el conductor del Dodge quedó detenido y que este martes se celebrará la audiencia imputativa. Se llama Hugo Racca y tiene 25 años. 

Este domingo por la noche, tres vehículos, dos camiones y una trafic, protagonizaron un siniestro vial a la altura de Villa La Ribera. Los heridos fueron identificados como Maximiliano Ferreyra (37), Julia P. (16), Diego Ferreyra (37), Daniela Rodríguez (40) Walter Magallanes (34), Silvina Gómez (34), e Itatí Machuca (30). 

Racca manejaba el Dodge 800 que impactó con la trafic y será imputado este martes en sede San Lorenzo de Tribunales por dos homicidios culposos y tres lesiones graves en concurso ideal en calidad de coautor. Interviene el fiscal Juan Ledesma de sede San Lorenzo de Fiscalía.