Una mujer de 85 años fue hallada sin vida en su casa de la zona sur este jueves, tras haber sufrido una violenta entradera en la que, luego de robarle, la dejaron atada. Creen que la víctima pudo haber sufrido un infarto, ya sea por el susto o por el disgusto de la situación.

La víctima, identificada como María, vivía en una casa de avenida Arijón al 1600, donde delincuentes –se desconocía la cantidad– irrumpieron cerca del mediodía en circunstancias poco claras pero con violencia.

La mujer fue encontrada muerta por un familiar en las primeras horas de la tarde . El cuerpo estaba atado y amordazado, encerrado en una habitación. Y en las mismas condiciones, pero con vida –aunque golpeada–, se encontraba su hija, que fue trasladada por una ambulancia pero estaría fuera de peligro. Aguardaban su recuperación para tomarle testimonio.

Los restos de María fueron llevados al Instituto Médico Legal, según informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes, donde le iban a practicar una autopsia aunque preliminarmente se creía que el deceso fue por un infarto y no por violencia física.