Tres estrenos llegan esta semana a los cines rosarinos: la esperada nueva película de Quentin Tarantino, Django sin cadenas, El lado luminoso de la vida y La noche más oscura.
Django sin cadenas está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jaime Foxx, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson y Kurt Russell, entre otros.
El film se ambienta en el sur de los Estados Unidos, antes del comienzo de la Guerra Civil, y presenta a Django (Foxx), un esclavo liberado que se asocia con un cazador de recompensas (Waltz) y van en busca de unos asesinos por todo el lejano oeste.
A cambio de ayudar a su nuevo dueño, Django buscará liberar a su esposa, de las manos de un alocado terrateniente de Mississippi, interpretado por DiCaprio.
Con roles a cargo de Bradley Cooper, Robert De Niro, Jennifer Lawrence y Jacki Weaver, este jueves llega a los cines argentinos El lado luminoso de la vida.
Según la trama de la película, Pat Solatano (Bradley Cooper) lo perdió todo: su casa, su trabajo y su esposa.
Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver).
La noche mas oscura es un film sobre la captura de Osama Bin Laden, que preocupó al mundo y a dos administraciones presidenciales estadounidenses durante más de una década.
Al final, un pequeño grupo de agentes de la CIA le encontró. Fue una misión llevada a cabo en el secreto más absoluto.
Algunos detalles han salido a la luz, pero las partes más significativas de la operación secreta y, sobre todo, el papel que jugó el equipo de agentes, se verán por primera vez en La noche más oscura.
Los horarios de todas las películas se pueden consultar en la cartelera de Rosario3.com.